Jared Leto visita 'El Hormiguero'. ATRESMEDIA

Jared Leto cuenta cómo engordó 30 kilos: «Me calentaba las tarrinas de helado y me las bebía»

El actor, que visitó El Hormiguero para presentar 'Morbius', recordó su transformación física para interpretar al asesino de John Lennon en 'Chapter 27'

Carla Coalla

Gijón

Jueves, 24 de marzo 2022, 16:41

Aunque Jared Leto le aseguró a Pablo Motos, durante su visita a 'El Hormiguero' para presentar su última película 'Morbius', que aunque resulta muy interesante someterse a las transformaciones físicas que, en muchas ocasiones, le exige el guion, también entraña determinados riesgos. De hecho, el actor le dijo a Motos que no recomienda que la gente pase por ello si no es necesario. Y es que, para meterse en la piel del asesino de John Lennon en la película 'Chapter 27', Leto tuvo que engordar 30 kilos.

Publicidad

En clave de humor, contó en 'El Hormiguero' que tardó un tiempo en alcanzar el peso requerido para el papel. Para lograrlo, entre otras cosas, por las noches calentaba tarrinas de helado en el microondas y se las bebía. Además, Jared Leto destacó que al engordar tanto, «cambia tu forma de moverte, de caminar, incluso la manera en la que la gente se dirige a ti» y resaltó que, luego, el cuerpo no se queda igual.

Pablo Motos también quiso hablar de otro de los papeles más impactantes de Leto, el de drogadicto en 'Réquiem por un sueño'. El actor explicó en 'El Hormiguero' que estuvo conviviendo con yonkis y que cuando ellos se pinchaban la droga, él se inyectaba agua, lo que despertó el aplauso del público, debido a la entrega de Jared Leto a la profesión. «Había que darle algo de verdad», concluyó.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

1 año por solo 16€

Publicidad