¿Quieres despedir a tu mascota? Puedes hacerlo en el nuevo canal de EL COMERCIO
María Pombo, en Formentera. M.P.

Oleada de críticas a María Pombo por la forma de llevar a su hijo en barco

La 'influencer' está pasando unas vacaciones con su familia en Formentera

Carla Coalla

Gijón

Viernes, 22 de julio 2022, 13:38

Aunque María Pombo es conocida por hacer caso omiso a este tipo de críticas, sobre todo con las que tienen que ver con su hijo, Martín, que con su simpatía y frescura se ha convertido en el gran protagonista de las redes sociales de sus padres, la 'influencer' ha tenido que soportar una nueva oleada de críticas. En esta ocasión, los comentarios están relacionados con un vídeo que ella misma ha hecho público a través de su perfil de Instagram mientras disfrutan de un paseo en barco.

Publicidad

En las imágenes se ve a María Pombo, Pablo Castellano y el hijo de ambos, Martín, en un barco, y el pequeño no lleva chaleco salvavidas, lo que no pasado desapercibido para sus seguidores. No son poco los que tratan de recordar a la 'influencer' la importancia de que el pequeño lleve este elemento de protección, que obraría a su favor en caso de accidente: «¡Ay, mira que me gustas! Pero llevar al niño sin chaleco…»; «¡Es un muñeco!... pero los niños en los barcos SIEMPRE con chaleco, por Dios», recogen algunos de los comentarios.

En otro orden, también recriminan a María Pombo que no haya puesto ni camiseta ni sombrero al pequeño, que solo va tapado por un pañal, y le recuerdan que «el sol es traicionero». Incluso hay quien, directamente, le recomienda ponerle una camiseta con protección solar, para que la piel del pequeño no corra riesgo en este tipo de situaciones.

Aunque, sin duda alguna, la mayor parte de los comentarios de los seguidores de María Pombo se han percatado de un detalle que ha despertado las risas de todos. Debido al viento, el cojín en el que tiene apoyada la cabeza Pablo Castellano, en un momento en el que este la levanta, sale volando, con la consiguiente caída al mar. Tras este hecho, las redes se debaten entre la diversión por el cómico momento y aquellos que piensan en la contaminación marítima.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

1 año por solo 16€

Publicidad