¿Quieres despedir a tu mascota? Puedes hacerlo en el nuevo canal de EL COMERCIO
María Pombo se va de viaje. M.P.

María Pombo se va de viaje tras su polémico paso por 'La Resistencia'

La 'influencer' ha viajado hasta Disney junto a su marido y de su hijo, pero también con otras compañeras de profesión

Carla Coalla

Gijón

Jueves, 17 de noviembre 2022, 17:01

Llevaban algunos días contando que se avecinaba un viaje y el misterio al fin se ha desvelado. María Pombo, Laura Escanes y María G de Jaime, entre otras, ponían rumbo a Disney Land París para disfrutar junto a sus parejas y sus hijos de esta experiencia, tras haber comenzado la temporada navideña en el parque temático. Una escapada que le sirve a la 'influencer' para poner tierra de por medio tras un polémico paso por 'La Resistencia' que le ha valido un buen número de críticas.

Publicidad

Pero María Pombo ha optado por hacer la callada por respuesta, limitándose a hacerse eco de algunas de las publicaciones de sus amigos sobre su actuación. Apenas unas horas después, su contenido en redes sociales giraba hacia el viaje que tenía previsto hacer junto a su marido, Pablo Castellano, su hijo Martín, y un buen número de amigos, con los que está disfrutando de una escapada de dos días al parque temático de París, del que también está dando buena cuenta en sus redes sociales.

En clave de humor, uno de los primeros comentarios de María Pombo hacía referencia a la dificultad de viajar con niños pequeños, haciendo una mención muy especial a las familias numerosas, dado que ella solo es mamá de Martín. «Admiración absoluta hacia las familias numerosas. Nos vamos de viaje dos días y no puedo explicar lo que nos ha costado salir de casa. Parece que nos mudamos», escribía la 'influencer' junto a una imagen con su hijo Martín.

Solo unos días antes de su controvertido paso por 'La Resistencia', la propia María Pombo se hacía eco de una noticia surgida a raíz de unas declaraciones suyas en la que denunciaba que muchas de sus palabras eran sacadas de contexto. De hecho, hacía alusión a que aquellos que no la siguieran podían pensar que «esta chica es tonta», algo por lo que recibía numerosas muestras de apoyo.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

1 año por solo 16€

Publicidad