La madre de la Reina, Paloma Rocasolano, luce un bolso de mano hecho en Gijón
Amparo Sahal diseñó la cartera que Rocasolano llevó a la confirmación de la Infanta Sofía
La Infanta Sofía recibió este jueves en Madrid la Confirmación, junto a todos sus compañeros del colegio Santa María de los Rosales. Esta ceremonia religiosa consiguió reunir en la ciudad a la Princesa de Asturias, a los Reyes, a la Reina emérita y también a los padres de Doña Letizia, Paloma Rocasolano y Jesús Ortiz.
Publicidad
Y fue, precisamente Rocasolano, una de las que más llamó la atención por su estilismo, un acertado traje de falda y chaqueta en rosa claro, con una cartera diseñada por la gijonesa Amparo Sahal. «Es una pieza en terciopelo color topo, con un ágata ahumada en el centro, que queda fenomenal con el resto de la cartera», explica la propia creadora.
Noticia Relacionada
Reunión familiar en la confirmación de la infanta Sofía
Ella hace todos sus diseños, después de conocer a quienes los van a lucir porque «quien lleva el complemento le pone el alma», asegura, encantada de que Rocasolano la escogiera. «Que eligiera algo hecho por mí para una ceremonia así es muy especial», asegura, mientras recibe «muchos mensajes y felicitaciones».
Y la suya no fue la única huella asturiana que hubo en los estilismos. La Infanta Doña Sofía, que iba con un llamativo mono fucsia, lo combinó con unas sandalias planas de la firma LMDI Collection, una marca fundada por las hermanas de Villaviciosa Carmen y Mercedes Zaldívar.
1 año por solo 16€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión