El look de estreno en blanco y negro con el que la reina Letizia ha vuelto a triunfar
La reina Letizia aprovechó el Acto de Presentación de la Nueva Marca IFEMA para estrenar look y recurrir a la clásica combinación de blanco y negro que siempre es tendencia
Después de meses recuperando algunos de los imprescindibles de su vestidor, como su chaqueta étnica favorita o su traje rojo más favorecedor de Roberto Torreta, la reina Letizia sorprendió el pasado martes estrenando nuevos imprescindibles de armario y además consiguiendo una de esas combinaciones estilísticas que nunca pasan de moda: el clásico binomio ganador de blanco y negro.
Publicidad
Una combinación por la que se decantó durante el acto de presentación de la nueva marca IFEMA a la que acudió junto al Rey Felipe.
Una ocasión que Doña Letizia aprovechó para estrenar este 'outfit' compuesto por un ceñido top negro sin mangas que dejaba ver unos tonificados brazos y que combinó a la perfección con una falda plisada en color blanco y midi de Adolfo Domínguez.
Eso sí, a pesar de tratarse de una nueva incorporación a su armario, esta falda se trata de un modelo que pertenece a la temporada pasada de la firma y que todavía no se había animado a estrenar.
Temas relacionados en 'Asturias de Moda'
¿El resultado? Una combinación muy primaveral y elegante, que lució también con unos salones en color negro de Manolo Blahnik, un bolso de mano en el mismo color de Nina Ricci, su cinturón ancho de Burberry y su inseparable anillo de Karen Hallam.
En cuanto a sus pendientes, esta vez sustituyó sus inseparables pendientes de aro dorados que imitan a las cañas de bambú por un modelo más llamativo.
Un look muy elegante y fácil de recrear esta primavera con prendas básicas similares a las elegidas por Doña Letizia. Y es que, este tipo de estilismos siempre son un acierto asegurado para triunfar en cualquier look de diario o en cualquier evento que se te ponga por delante esta primavera.
Publicidad
1 año por solo 16€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión