La reina Letizia rescata del armario su falda con estampado príncipe de Gales
La reina Letizia vuelve a recurrir a una de sus faldas favoritas con motivo del 300º aniversario de la Real Fábrica de Tapices de Madrid
Este martes la reina Letizia y don Felipe VI continuaron con su agenda de compromisos oficiales con una visita a la Real Fábrica de Tapices en Madrid y con motivo de su 300º aniversario. Una ocasión para la que doña Letizia volvió a recurrir a una de sus prendas favoritas del armario y que ya le vimos anteriormente en repetidas ocasiones: su falda asimétrica de Massimo Dutti.
Publicidad
Esta falda de la temporada pasada de su firma fetiche, incluye además el clásico estampado de cuadros príncipe de Gales, uno de los estampados favoritos de la reina y que sigue siendo tendencia esta temporada. Una prenda muy especial que no dudó en combinar con una elegante blusa negra de manga larga y escote en 'V' de Sandro y con un cinturón fino en color negro con el que consiguió estilizar aún más la silueta.
Un look perfecto para el entretiempo que doña Letizia completó con un bolso de mano con cadena dorada de Nina Ricci, unos zapatos de piel de Manolo Blahnik y unos de sus pendientes favoritos de la firma española Gold & Roses.
Estilismo compuesto por básicos de armario, con el que la reina volvió a derrochar elegancia y en el que el toque diferenciador y más chic lo puso su sencillo peinado con moño estilo bailarina.
Otros temas relacionados en 'Asturias de Moda'
1 año por solo 16€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión