El motivo por el que María Isabel se ha retirado de los escenarios y lo que pasó con su dinero
La artista ha visitado el Deluxe tras haber anunciado el embarazo de su primera hija
No hubo nadie que no cantase, por una vez, 'Antes muerta que sencilla', un himno que llegó a Eurojunior, donde se proclamaría campeona con su desparpajo en el escenario, su buen hacer ante las cámaras, su incombustible sonrisa y un estilo propio que la convertirían en una auténtica niña prodigio. Este fin de semana acudió al 'Deluxe', embarazada de su primera hija, para contar qué pasó con todo el dinero que ganó con apenas nueve años, además de explicar el motivo por el que decidió retirarse de los escenarios.
Publicidad
«El dinero me sigue durando», ha explicado María Isabel ante las preguntas de los colaboradores del 'Deluxe', reconociendo que fue gracias a sus padres, que se encargaron de guardar el dinero para que fuera ella la que lo administrase una vez que fuera mayor de edad. Unas declaraciones que han llevado a Lydia Lozano ha sentenciar que la cantante se había forrado durante sus años de éxito en el mundo artístico.
La joven, que actualmente tiene 27 años, también ha explicado que el motivo de su retirada de los escenarios es la ansiedad que padece, algo que le impide continuar con su carrera en el mundo de la música. Además, en la actualidad, embarazada de su primera hija, solo quiere «disfrutar de ser mamá», aunque ha reconocido que no rechaza volver en algún momento, aunque no se encuentre dentro de sus planes a corto plazo.
María Isabel también ha hablado en el 'Deluxe' de lo que supuso para ella ganar el certamen internacional de la canción. «Ganar Eurovisión Junior fue un boom muy grande«, ha asegurado, aunque tampoco se ve volviendo a participar, esta vez, en la edición para adultos, sobre todo ahora, que ha decidido tomarse un tiempo alejada de los escenarios en los que creció: «No. No me gusta decir nunca, pero no me lo planteo a día de hoy».
1 año por solo 16€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión