Pablo Motos, tras su segundo positivo en covid: «No paro de meterme palitos»
Nuria Roca se ha vuelto a poner al frente de 'El Hormiguero'
Pablo Motos ha sorprendido a los espectadores de 'El Hormiguero' volviendo a ausentarse del espacio que viene presentando desde hace más de quince años, en lo que es la segunda vez en pocos meses y, de nuevo, por el mismo motivo. En un control rutinario de los que acostumbra a hacer, el presentador ha dado positivo en covid, lo que le obliga a permanecer aislado hasta que pase la enfermedad. Él mismo ha sido el encargado de dar la buena noticia de que no tiene ningún síntoma, «solo la voz un poco tomada», en su conexión a través de videoconferencia con el programa, al igual que ocurrió en la primera ocasión.
Publicidad
La ausencia de Pablo Motos de 'El Hormiguero' ha vuelto a poner a Nuria Roca al frente del espacio, deleitando a la audiencia con una nueva emisión plagada de diversión. Ha comenzado con lo que Motos ha definido como «un baile de Nuria histórico», después de que la presentadora acabara la actuación inicial perdiéndose, aunque sin olvidar el sentido del humor que la caracteriza. «Qué desastre, Pablo, y mira que he estado la mitad de la tarde ensayando el baile, pero no hay manera, qué le voy a hacer», confesaba, a lo que su compañero añadía: «y la otra mitad de la tarde, sin ensayar», provocando la carcajada general del plató.
«En el momento en el que des negativo, ya puedes volver», le recordó Nuria Roca a Pablo Motos. Así, el presentador confesó: «No paro de meterme palitos, voy a hacerme un agujero nuevo en otro sitio». Incluso el presentador ha bromeado con que está «haciendo una cata por las diferentes cepas», haciendo un guiño al hecho de que es la segunda vez que se contagia de covid.
1 año por solo 16€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión