«Uno de esos billetes que no se ven mucho»: la cuantiosa propina de C. Tangana a un peluquero
El artista le dejó un billete nada usual a modo de agradecimiento por la atención recibida
«Me llamaron desde su equipo diciendo que habían visitado mi perfil de Instagram. También se lo enseñaron al artista y le gustó», comenzaba contando el peluquero al 'Diario de Navarra' que se ha convertido en protagonista de las redes sociales por la fama de uno de sus últimos clientes, así como por la cuantiosa propina que este le dejó. «No me dijeron a cuál de los artistas iba a cortar hasta que llegué al hotel, pero me lo podía imaginar», ha explicado, mostrando su sorpresa al descubrir que la persona a la que tenía que cortarle el pelo era C. Tangana.
Publicidad
Una situación que le dejó maravillado, ya que él era una de las personas que tenían las entradas compradas para asistir al concierto que el artista iba a dar ese sábado en Pamplona. C. Tangana le recibió en el hotel donde se alojaba, sin camiseta y con un atuendo muy relajado, nada habitual en el artista.
Con respecto a las directrices marcadas por C. Tangana para cortarle el pelo, Javi, que así se llama este peluquero de Pamplona, ha asegurado que el artista no le dijo «gran cosa sobre el pelo, ahí le vi bastante humilde», aunque sí ha confesado que «le dio más importancia a la barba». Además, ha confesado que mientras él hacía su trabajo el cantante estuvo muy pendiente del móvil y escuchando música, aunque también tuvo tiempo de pedirle al peluquero recomendaciones para comer por la zona. Además, según cuenta el citado medio, el equipo del artista guardó su contacto para futuras ocasiones en las que este actúe en la zona.
Pero lo que más ha llamado la atención de esta historia ha sido el generoso pago recibido por el peluquero, que parecía no salir de su asombro al cobrar sus servicios. Tras pedirme «la cantidad económica que quisiera por los servicios», le explicaron que no le pagarían en mano, como se suele hacer, sino que iría «con factura». Lo que no podía imaginar fue que a ello se sumaría una generosa propina, pues tal y como ha confesado, le dieron «un billete de color de estos que no se ven mucho».
1 año por solo 16€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión