El protagonista de 'Aquaman', Jason Momoa, viste harapos y vive en una furgoneta tras su divorcio
La separación del actor y su mujer, la activista antivacunas Lisa Bonet, se conoció el pasado mes de enero
Unas fotografías publicadas por 'The Sun', en las que se puede ver al protagonista de 'Aquaman' vistiendo harapos, con un aspecto muy desmejorado y viviendo en una furgoneta camperizada, han preocupado a los fans del actor. Sobre todo porque las imágenes coinciden con el anuncio del pasado mes de enero que anunciaba la separación entre Jason Momoa y su mujer, la activista antivacunas Lisa Bonet. Precisamente la radical posición de esta en contra de la vacuna del COVID-19 habría sido el principal motivo del divorcio de la pareja.
Publicidad
A pesar de que el intérprete siempre se ha caracterizado por su afición a estar en contacto con la naturaleza, alejado del lujo y de la ostentación en la medida de lo posible, las imágenes han sembrado la duda de si Jason Momoa estará atravesando un momento más difícil de lo que parece. Tanto su ropa como su aspecto muestran signos de dejadez, más allá del gusto por la vida sencilla al que tiene acostumbrados a sus seguidores, que se preguntan hasta qué punto le habrá afectado el divorcio.
La suya se ha convertido en una de las separaciones más sonadas del momento, debido tanto a la popularidad de Jason Momoa como a la repercusión alcanzada por el motivo del distanciamiento entre él y su mujer. Tildado como el «primer divorcio provocado por las vacuna contra el covid«, no dejan de extrañar estas primeras imágenes del actor tras un inesperado divorcio que el propio Momoa calificó de »revolución«.
1 año por solo 16€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión