¿Quieres despedir a tu mascota? Puedes hacerlo en el nuevo canal de EL COMERCIO
Blue Ivy, hija de Beyoncé y Jay Z, en la alfombra roja. Reuters

La sorpresiva aparición de Blue Ivy, hija de Beyoncé, en la alfombra roja a sus 12 años

Posó junto a su madre y su padre, el rapero Jay Z, en la presentación de la película 'Mufasa'

Miércoles, 11 de diciembre 2024, 15:54

A pesar de la tormenta mediática que envuelve a la figura de Jay-Z por la reciente acusación presentada contra él y contra el rapero Diddy por presunta agresión sexual a una joven de 13 años, el artista continúa con su día a día con total normalidad. Tanto es así que el productor decidió mantener sus compromisos públicos y reapareció junto a su mujer Beyoncé y su hija Blue Ivy en el estreno de 'Mufasa: El Rey León', una película que da continuidad a la clásica historia de Disney. Precisamente la sorpresiva aparición de la hija de la pareja fue lo que más llamó la atención de la alfombra roja donde la pequeña posó como una auténtica adulta y dejó a los presentes boquiabiertos por su cambio físico.

Publicidad

Con tan solo 12 años, la joven hizo su debut para presentar una película a la que pone voz a Kiara, la hija de Simba. Junto a su madre, quien pone voz a Nala, se ganó toda la atención de los allí presentes con un impresionante vestido dorado de corte princesa que resaltaba su juventud y estilo innato y hecho a medida por el diseñador estadounidense Christian Siriano.

El diseño, que incluía un escote palabra de honor y una falda vaporosa, fue cuidadosamente seleccionado para la ocasión. La joven completó su look con un peinado de melena rizada. En cuanto al maquillaje, Blue Ivy optó por tonos cálidos y naturales, con un sutil ahumado en los ojos y un labial rojizo que destacaba su rostro juvenil.

Beyoncé, siempre protectora y orgullosa de su hija, no se separó de ella en ningún momento durante la velada. La icónica cantante eligió un vestido negro con lunares dorados, complementando perfectamente el look de su hija. Con un escote corazón y una abertura lateral que dejaba entrever sus piernas, Beyoncé reafirmó su estatus como una de las reinas de la moda en el espectáculo y dejando claro que su familia es lo primero.

Además, la cantante no quiso quitarle el protagonismo a su hija y colgó una foto de Blue Ivy en su Instagram con un mensaje de amor: «Mi hermosa niña. Esta es tu noche. Trabajaste duro e hiciste un trabajo tan hermoso como la voz de Kiara. Tu familia no podría estar más orgullosa. Sigue brillando», escribió Beyoncé.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

1 año por solo 16€

Publicidad