La súplica del padre de Meghan Markle: quiere conocer a sus nietos
Tiene miedo de «estar cerca de la muerte» y le gustaría conocer tanto a Archie como al futuro vástago de los duques de Sussex
el comercio
Oviedo
Jueves, 18 de febrero 2021, 13:05
La relación entre la duquesa de Sussex, Meghan Markle, y su padre, Thomas Markle, no ha sido fácil. Ambos llevan años sin hablarse. En concreto, desde 2018, año en que se casó con el príncipe Harry no se han dirigido palabra.
Publicidad
La distancia ha hecho al abuelo perderse el nacimiento de su primer nieto, al que no conoce, y no quiere ser también un desconocido para el hermano que espera el pequeño Archie, según desveló recientemente la pareja
Por eso, días después de conocer a través de los medios de comunicación la feliz noticia, Thomas Markle ha utilizado la televisión para enviar a su familia un mensaje reconciliador y pedir un acercamiento con sus nietos.
«Les deseo a Meghan y Harry un nacimiento exitoso y saludable. Y espero que algún día pueda ver a mis nietos. Todos son mis nietos reales«, recuerda el padre de la duquesa al programa Inside Edition del canal británico CBS TV.
Desde su casa en Rosarito, en México, asegura que padece múltiples problemas de salud por lo que teme «estar cerca de la muerte», un momento en el que las personas habitualmente replantean sus prioridades y entierran viejos hachas de batalla.
Publicidad
Thomas y la madre de Meghan se conocieron durante la grabación de una serie televisiva en la que él trabajaba como personal técnico y ella como maquilladora. Casado y con dos hijos, lo dejó todo por una relación que terminó cuando Megan Markle tenía seis años.
Al saltar a la luz la relación de su hija con el príncipe Harry, lejos de permanecer discretamente ajeno al interés mediático, saltó a las pantallas alimentando todo tipos de polémicas e incluso mostrándose dispuesto a testificar en contra de la batalla legal de la actriz contra la prensa.
1 año por solo 16€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión