El sintético de Tabiella recibe las últimas atenciones antes de ser inaugurado
A. H.
Viernes, 14 de agosto 2009, 05:19
Publicidad
El campo de hierba sintética de Tabiella se encuentra a poco menos de una semana de su inauguración. El Navarro espera, ansioso, a que el nuevo campo reciba las últimas atenciones para posteriormente poder inaugurarlo, lo que también depende del Ayuntamiento de Avilés, y posteriormente estrenarlo con los entrenamientos de sus equipos, que se han pasado casi un año en La Toba a la espera del ansiado césped artificial.
A Valliniello ya ha llegado el caucho y la arena que necesita el campo para poder utilizarse, y sólo falta que se echen ambos elementos, además de que se coloquen las porterías. Ayer estaban comenzando a pintar las rayas que delimitan el terreno de juego.
El Navarro ha realizado un par de incorporaciones esta semana. La última de ellas, después de cerrar el fichaje del portero Rubén Vázquez (Hispano) en el inicio de la semana ha sido la del juvenil Capi, que se quedará a las órdenes de Juanjo Duque durante toda la temporada. Ambos serán presentados esta tarde en las instalaciones de Tabiella.
En el mismo escenario, tendrá lugar a partir de las 19.30 horas, en primera convocatoria y de las 20 horas en tercera, la Asamblea General de Socios en el que la actual Junta Directiva dará a conocer las cuentas del club, tanto de la pasada temporada como de la actual.
1 año por solo 16€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión