Despliegue en El Llano por un fuerte olor en un edificio
Los vecinos alertaron a los bomberos al creer que se trataba de un escape de gas. Se trató de una falsa alarma
O. S.
GIJÓN.
Jueves, 26 de diciembre 2019, 01:06
Susto en la calle de La Argandona, en El Llano, la tarde del 24, cuando la ciudad se preparaba para celebrar la Nochebuena. La vía quedaba cortada al tráfico y al paso de viandantes por la intervención de los bomberos, a quien los vecinos de un edificio alertaban al detectar un fuerte olor de lo que consideraban que podía ser gas natural.
Publicidad
Hasta el lugar se desplazaron efectivos del Servicio de Salvamento y Extinción de Incendios, agentes de la Policía Local y técnicos del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU). Tal y como explicaron fuentes del área de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Gijón, tras revisar de forma pormenorizada el edificio, los bomberos no localizaron fuga alguna de gas ni ninguna anomalía en las instalaciones. Determinaron, tras el reconocimiento del lugar, que podría tratarse de un producto de limpieza de fuerte olor.
El amplio despliegue de los servicios de emergencia levantó una gran expectación en la calle La Argandona, próximo al centro comercial de Los Fresnos, muy concurrido por las compras de última hora de Nochebuena.
1 año por solo 16€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión