¿Quieres despedir a tu mascota? Puedes hacerlo en el nuevo canal de EL COMERCIO

Detienen a un joven en Gijón que circulaba en dirección prohibida con un patinete

Cinco personas fueran detenidas por delitos contra la seguridad vial al superar la tasa de alcoholemia

europa press

Lunes, 21 de septiembre 2020, 16:11

La Policía Local de Gijón detuvo este domingo a las 12.30 horas a un joven de 23 años después de ser sorprendido circulando en dirección prohibida con un patinete en la calle Suárez Valdés.

Publicidad

El arrestado, A.F.P.P., se negó a mostrar ningún documento para ser identificado, pero los agentes pudieron comprobar finalmente que se encontraba residiendo en España de forma irregular. También se detuvo a M.V.R., de 36 años y vecino de Gijón, en la calle Echegaray tras quebrantar una orden de alejamiento.

Cinco personas superaron las tasas de alcohol

Por otra parte, agentes de la Policía Local de Gijón detuvieron a siete personas durante este pasado fin semana, cinco de ellas por delitos contra la seguridad vial por superar la tasa de alcoholemia, según una nota de prensa del Consistorio gijonés.

La primera detención tuvo lugar sobre las 21.30 horas de este pasado viernes, en la Plaza de Europa, cuando se arrestó a J.M.G.S., de 45 años y vecino de Oviedo, el cual fue localizado circulando con una tasa de alcohol cuatro veces superior a la permitida.

Poco tiempo después, a las 00.00 horas, se detuvo a otro hombre en la avenida de Portugal tras recibir el aviso de un conductor en el que indicaba que había un coche circulando por la A-8 a gran velocidad y dando bandazos.

Publicidad

El infractor, F.J.G.S., de 43 años y vecino de Luanco, también superó casi en cuatro veces la tasa de alcohol máxima permitida. Además, a las 2.00 horas de este pasado sábado, la Policía dio el alto a D.F.D., de 25 años y vecino de Gijón, después de saltarse un semáforo en rojo y triplicar la tasa de alcoholemia.

Asimismo, a las 00.30 horas de este pasado domingo, los agentes sorprendieron al volante a O.P.R., de 40 años y vecino de Gijón, sin saldo de puntos del permiso de conducir y, por la tarde, en la plaza Jacques Yves Cousteau, detuvieron a C.J.L.B., de 30 años y vecino de Gijón, que dio más de 0,60 miligramos de alcohol por litro de aire espirado.

Publicidad

Este contenido es exclusivo para suscriptores

1 año por solo 16€

Publicidad