Detenido el propietario de un bar de Gijón por vender cocaína
Además de la droga, en el registro del local los agentes encontraron 1.125 euros en billetes fraccionados
efe
Miércoles, 5 de febrero 2020, 12:59
La Policía Local de Gijón ha detenido este martes al propietario de un bar del barrio de Pumarín de 46 años acusado de vender cocaína a sus clientes, ha informado el Ayuntamiento.
Publicidad
Un vecino alertó a las 19:15 horas de este martes de que había observado que la clientela de un local de la zona se comportaba de forma inusual y que las personas permanecían apenas unos minutos en el interior y tenían aspecto de toxicómanos.
Los agentes informaron al dueño de que iban a realizar un reconocimiento del establecimiento con un perro de la sección canina, que localizó en una bolsa de plástico 10,89 gramos de una sustancia blanca, posiblemente cocaína, y 0,10 gramos de una sustancia similar a la anterior en una segunda bolsa.
En un cajón encontraron dinero junto a numerosos recortes de bolsas de plástico del mismo tipo y entre las pertenencias del propietario, M. A. S. F, hallaron 1.125 euros en billetes fraccionados.
En la inspección ocular del bar los agentes detectaron que faltaba la caja registradora y que la cantidad de productos destinados a la venta era escasa al tiempo que descubrieron numerosos restos de envoltorios de plástico abiertos en el aseo.
Todo ello les llevó a detener al propietario, vecino de Gijón, acusado de un delito contra la salud pública
1 año por solo 16€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión