Vuelca con su coche en Gijón y sale ileso
El hombre, de unos sesenta años, fue atendido en el lugar del accidente, en la calle Sanz Crespo, aunque no presentaba heridas
Alrededor de las diez de la mañana, un vehículo gris marca Toyota que circulaba por la calle de Sanz Crespo en sentido centro volcó, probablemente debido a un despiste del conductor que podría haberse subido a un bordillo y para evitarlo pudo haber pegado un volantazo, impactando sobre un segundo coche que se encontraba aparcado, lo que provocó que el turismo accidentado volcara. El conductor, un hombre de unos sesenta años, quedó atrapado en el interior del vehículo, que cayó sobre el costado izquierdo en medio de la calzada.
Publicidad
El siniestro obligó a intervenir a la Policía Local, que cortó la calle en sentido centro. Una ambulancia se trasladó al lugar de los hechos, donde los agentes y el personal sanitario rescataron del interior del turismo al conductor accidentado, que fue atendido 'in situ'. No resultó herido. El susto se lo llevó una familiar, que rápidamente se trasladó al lugar y, al comprobar que el hombre estaba ileso, le dio un abrazo de alivio.
Una grúa retiró el turismo accidentado y un agente de la Policía Local se encargó de dejar una notificación en el segundo vehículo dañado, que estaba aparcado y que como consecuencia del impacto acabó con una luna rota y una puerta lateral izquierda abollada.
1 año por solo 16€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión