Los niños se divierten en Ceares
El barrio cierra sus fiestas de Santiago con el payaso Tato, una jira y la actuación de Cuarta Calle y del Dj Dani Vieites
A. ARBOLEYA
GIJÓN.
Martes, 23 de julio 2019, 00:12
Los niños de Ceares protagonizaron uno de los momentos más divertidos de la última jornada de las fiestas en honor a Santiago Apostol. De la mano del show del payaso Tato, los más pequeños se lo pasaron en grande con un espectáculo en el que no faltaron ni los juegos ni los trucos de magia que encandilaron también a los padres.
Publicidad
Este último día festivo comenzó con una jira campestre, acompañada del tradicional reparto del bollu y la botella de vino a todos sus socios, con lo que se premió a todas las personas que hacen posible el desarrollo de este tipo de fiestas de prau.
A continuación, tras el show del payaso 'Tato', se celebró el duodécimo concurso gastronómico de las fiestas, cuyo ingrediente principal fue la manzana. Los participantes presentaron sus mejores platos usando uno de los alimentos que mejor simboliza a Asturias.
La última verbena corrió a cargo de la orquesta gallega Cuarta Calle. La comisión de festejos decidió ofrecer, a las doce de la noche, una degustación gratuita de sangría y vino para agotar las existencias. Estos momentos finales fueron amenizados por el Dj Dani Vieites que, a las dos y media de la madrugada, cerró las fiestas de Ceares con un espectáculo de música que hizo mover el esqueleto de las personas que aguantaron hasta el final.
1 año por solo 16€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión