Le pega un puñetazo a un policía y le descubren 71,6 gramos de coca
El hombre, de 48 años, fue arrestado después de amenazar a las empleadas de un negocio de la calle Juan Alvargonzález
Increpó a las empleadas de un local comercial y trató de huir de la Policía mientras tiraba debajo de unos coches una navaja de grandes dimensiones. Fue detenido y durante el cacheo se le ocuparon 71,6 gramos de cocaína. El incidente que posibilitó la detención del hombre, de 48 años, tuvo lugar en la calle de Juan Alvargonzález, en el barrio de El Llano.
Publicidad
Según explicaron desde la Comisaría de la Policía Nacional, las trabajadoras de un negocio alertaron a las fuerzas de seguridad después de que el individuo las amenazase. Al comprobar que no cesaba en su actitud, avisaron a la Policía. Con la llegada de los agentes, el hombre emprendió una veloz huida por la calle al tiempo que trataba de desprenderse de un arma blanca que llevaba oculta entre sus ropas. «Tras conseguir darle alcance, comenzó un fuerte enfrentamiento con los agentes, llegando a pegarle un puñetazo a uno de ellos en la cara», explicaron desde la Comisaría de la Policía Nacional, que añaden: «Lograron finalmente reducirle, no sin dificultad. En ningún momento dejó de resistirse a los agentes, a los que amenazó constantemente».
LOS DATOS
-
Detenido Un hombre de 48 años. Tenía una orden judicial de ingreso en prisión.
-
Droga Portaba 71,6 gramos de cocaína y una navaja tipo mariposa.
-
El Llano La detención se produjo después de que amenazase a las empleadas de un negocio de la calle Juan Alvargonzález. En el arresto agredió a un policía.
Orden de prisión
En el cacheo al que fue sometido, los funcionarios policiales le encontraron un envoltorio con droga, que resultó ser cocaína, con un peso de 71,6 gramos. Además, al proceder a su identificación, comprobaron que sobre él pesaba una orden de arresto e ingreso en prisión dictada por un juzgado de Santander.
Quedó detenido por un delito contra la salud pública y otro de atentado a agente de la autoridad. Fue trasladado a los calabozos de la Comisaría a la espera de pasar a disposición del juzgado que se encontraba realizando las funciones de guardia. Será enviado a la cárcel.
1 año por solo 16€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión