CUPRA León 2.0 TSI con 245 caballos
El CUPRA León con el motor 2.0 TSI de 245 CV. es la versión menos potente de sus variantes no electrificadas
La oferta CUPRA es muy completa en todas sus variantes, y una de las más interesantes es el que viene equipado con el motor 2.0 TSI que entrega 245 CV. Esta unidad es la menos potente de sus variantes no electrificadas, y se ofrece con un precio de 41.060 euros, sin incluir los descuentos de la marca.
Publicidad
Está disponible con dos tipos de carrocería, la tradicional berlina y la Sport Tourer, que lo convierte en un deportivo familiar, y que tiene un precio ligeramente superior: 42.850 euros. Una carrocería muy recomendable para los que tengan necesidad de un mayor espacio en el maletero y quieran a la vez disponer de un deportivo en toda regla. Sus prestaciones son impresionantes. Desarrolla una velocidad máxima de 250 kms/h. su par alcanza los 379 Newton/metro y es capaz de hacer el 0-100 en tan sólo 6,4 segundos. Este propulsor lleva asociado un eficaz cambio automático de doble embrague DSG con siete relaciones.
La parte dinámica se ajusta a la de un deportivo con unas suspensiones tipo McPherson en el eje delantero y multibrazo independiente en el trasero, apoyado por amortiguadores de firmeza variable (DCC), sistema ESC desconectable y diferencial VAQ. Los frenos son acordes con las prestaciones del vehículo, y ofrecen un alto rendimiento. Delante monta discos de 340 mm. y de 310 mm. en el trasero, que opcionalmente se pueden reemplazar por unos discos Brembo delanteros ventilados y perforados de 370 mm con pinzas de cuatro pistones.
La estética del CUPRA León es muy agresiva, con un impresionante paragolpes delantero, una parrilla frontal de grandes dimensiones y unos grupos de iluminación LED que denotan su llegada. Por la parte trasera monta un difusor posterior que aloja las dos salidas de escape. Las llantas originales son de 18 pulgadas, y opcionalmente también puede montar unas llantas de 19 pulgadas.
El interior acoge unos asientos tipo baquet deportivos, y el arranque del vehículo se realiza mediante un pulsador circular colocado en el volante. El cuadro de instrumentos incluye un Digital Cockpit con una pantalla central de 10 pulgadas y el sistema Full Link inalámbrico que es compatible con Android auto y Apple Car Play. Admite el reconocimiento por voz, la climatización es trizona, y los asientos calefactados. Lleva asistente de aparcamiento, control de crucero adaptativo y predicción de detección de peatones, además del sistema de frenada automática en ciudad.
1 año por solo 16€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión