¿Quieres despedir a tu mascota? Puedes hacerlo en el nuevo canal de EL COMERCIO
El Hyundai IONIQ 5 dispone de 481 kilómetros de autonomía. E. C.

Hyundai y la movilidad del futuro a través de sus eléctricos

Hyundai tiene la clave del futuro de la movilidad con sus vehículos eléctricos disponibles en cinco tecnologías

Miércoles, 16 de febrero 2022, 01:59

El ADN de Hyundai lleva impreso su preocupación por el medio ambiente y la construcción de un futuro socialmente responsable y justo. Este compromiso se traduce en Progress for Humanity, la filosofía de la empresa que sostiene la estrategia de la Compañía y que contribuye a la permanente búsqueda de ofrecer productos y servicios con el menor impacto medioambiental posible.

Publicidad

Hyundai es la marca referente en tecnología electrificada, siendo el único fabricante con las cinco opciones ECO en gama (48V, híbrida, híbrida enchufable, 100% eléctrica y de pila de hidrógeno), y es por ello por lo que, con el proyecto La electroescuela, asume un papel divulgativo para acercar todos los beneficios y virtudes de la conducción cero emisiones a la sociedad.

La amplia trayectoria de Hyundai en cuestiones de electrificación le ha permitido presentar como una realidad lo que será la movilidad del futuro. Y lo hace a través de su último lanzamiento: el Hyundai IONIQ 5, el primer vehículo de la gama 100% eléctrica IONIQ que marca el inicio de la nueva era de la movilidad, siendo el baluarte que reúne y anticipa las nuevas «reglas del juego» de la conducción sin emisiones.

El Hyundai IONIQ 5 tiene 5 cualidades que le convierten en un vehículo único: autonomía, tecnología, seguridad, sostenibilidad y gestión de la energía.

La electroescuela es el proyecto divulgativo con el que Hyundai, dejando atrás aburridas y teóricas formaciones, llega para romper los mitos y las falsas informaciones que rodean al vehículo eléctrico. A lo largo de una serie de videos, Hyundai va a poner sobre la mesa todas las ventajas y beneficios de las tecnologías cero emisiones, frente a las características de un vehículo diesel o gasolina de los de toda la vida, incluso poniendo en valor el desarrollo de aspectos como el diseño, las prestaciones y el disfrute en la conducción, en el vehículo eléctrico.

La electroescuela aproxima el vehículo eléctrico de manera global a toda la sociedad donde todas las personas van a encontrar respuesta a sus necesidades particulares, ya sea una familia, una persona autónoma, la Administración o el sector privado, para que todos los usuarios puedan acceder a la información que Hyundai pone a disposición de los consumidores.

Publicidad

Estos contenidos se pueden seguir a través del site Zona Eco y el canal de YouTube de Hyundai España.

Hyundai cuida al detalle el interior de sus eléctricos. E. C.

Hyundai ha sido reconocida por la Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente (DEC) como la empresa con la Mejor Estrategia en Experiencia Cliente, hito que pone en valor el acompañamiento diario que hacemos con nuestros usuarios durante todo su vínculo con la marca a través de una relación bidireccional, proactiva, flexible y en sintonía con sus necesidades.

El compromiso con el que trabaja Hyundai diariamente es el de conseguir la plena satisfacción de los clientes a través de la excelencia de los productos y servicios que la marca pone a su disposición, identificando las necesidades de la sociedad y aportando conocimiento y soluciones.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

1 año por solo 16€

Publicidad