Hyundai presenta el nuevo KONA
Hyundai ha mostrado el nuevo KONA que viene con un diseño futurista, y estará disponible con cuatro variantes: 100% eléctrico, híbrido eléctrico, con motor de combustión interna y la deportiva variante N Line
Hyundai Motor Company ha desvelado hoy un diseño futurista derivado del EV para su nueva generación del SUV subcompacto KONA. El nuevo modelo estará disponible en cuatro variantes: 100% eléctrico (EV), híbrido eléctrico (HEV), con motor de combustión interna (ICE) y deportivo N Line, con una arquitectura universal para todos y un estilo único para cada uno.
Publicidad
Con el nuevo KONA, Hyundai Motor ha llevado su compromiso con la movilidad sostenible y el concepto de diseño basado en la tecnología para ampliar su oferta de EV - innovado y avanzado por su galardonada gama IONIQ - al tiempo que satisface las diversas necesidades de movilidad de sus clientes con una variedad de sistemas de propulsión.
El nuevo KONA ha evolucionado hasta convertirse en un SUV más grande, aunque centrado en el entorno urbano, con un estilo más atrevido que transmite una presencia más dinámica en carretera y un interior más centrado en el conductor. Para ofrecer el máximo «espacio habitable» a los clientes, el nuevo modelo ha crecido hasta los 4.355 mm de longitud, 150 mm más que la generación anterior, basada en la variante EV. También ha ganado 25 mm de anchura y 60 mm de distancia entre ejes respecto al modelo saliente, sin perder ni un ápice de su icónica identidad de diseño.
A diferencia de la mayoría de los vehículos que se comercializan con distintos sistemas de propulsión, los equipos de diseño y desarrollo empezaron a trabajar en el KONA con la variante EV, que luego se adaptó al diseño de los modelos ICE, HEV y N Line. Este enfoque poco convencional permitió a Hyundai aportar un concepto de diseño centrado en la tecnología a todas las variantes del KONA. A pesar de la arquitectura compartida, los modelos EV, ICE/HEV y el deportivo N Line tienen un estilo futurista inconfundible.
El frontal limpio y distinguido del nuevo KONA caracteriza el volumen puro de la zona delantera, que contribuye al suave rendimiento aerodinámico del modelo. El diseño queda resaltado por la luz horizontal alargada y pixelada en la variante EV, al que añade un carácter distinguido. El uso de píxeles paramétricos en el KONA también propaga un elemento de diseño distintivo de la popular gama de vehículos eléctricos de Hyundai.
Publicidad
A pesar de su aspecto futurista, el nuevo KONA nunca deja que uno olvide que es un SUV. Su estilo dinámico se acentúa con el revestimiento de los pasos de rueda, audazmente esculpido, que incorpora faros delanteros y traseros, reforzando la robusta base del KONA.
El interior dispone de un gran espacio habitable, y cuenta con una doble pantalla panorámica de 12,3 pulgadas y el módulo flotante transmite una impresión de alta tecnología. El selector del cambio de marchas automático viene situado detrás del volante.
1 año por solo 16€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión