El MINI JCW es puraesencia deportiva
El MINI John Cooper Works es todo un deportivo en formato pequeño que entrega 231 CV. de potencia
Las siglas JCW asociadas a MINI son sinónimo de deportividad. La exclusiva versión del MINI JCW es toda una referencia entre los deportivos de pequeño formato. En la parte delantera del vehículo destacan los faros redondos de LED y la parrilla hexagonal del radiador, que cuenta con un travesaño rojo y que se extiende mucho más hacia abajo. Las tomas de aire de refrigeración ampliadas garantizan un control óptimo de la temperatura de los sistemas de propulsión y de frenado para una conducción extremadamente deportiva. Los laterales típicos del modelo se funden con los paneles laterales delanteros y el faldón trasero, que cuenta con un distintivo difusor para optimizar el flujo de aire en los bajos de la parte de atrás.
Publicidad
Su expresivo aspecto refleja el impresionante temperamento del MINI John Cooper Works. Su fuente de energía es el motor de cuatro cilindros con tecnología MINI TwinPower Turbo, desarrollado con la experiencia en competición de John Cooper Works, que desarrolla una potencia máxima de 170 kW/231 CV y un par máximo de 320 Nm a partir de una cilindrada de 2,0 litros. Tras la señal de arranque dada cuando está parado, el MINI John Cooper Works con cambio manual de 6 velocidades de serie tarda sólo 6,3 segundos en acelerar hasta los 100 km/h. En combinación con la caja de cambios Steptronic Sport de 8 velocidades opcional, la marca de los 100 km/h se alcanza en sólo 6,1 segundos.
Un sistema de escape deportivo con dos tubos de escape de acero inoxidable de 85 milímetros acompaña las maniobras en pista rápida con un sonido emocionante y potente. También forma parte del equipamiento de serie, al igual que el sistema de frenos deportivos desarrollado en colaboración con Brembo. Los frenos de pinza fija de cuatro pistones con discos ventilados internamente en las ruedas delanteras y las pinzas de freno rojas con el logotipo John Cooper Works proporcionan una potente deceleración y llamativos detalles de color tras las llantas de aleación ligera John Cooper Works de 17 pulgadas de serie. También hay disponibles llantas de aleación de 18 pulgadas como opción, incluyendo el nuevo diseño John Cooper Works Circuit Spoke de 2 tonos.
La suspensión deportiva específica del MINI John Cooper Works contribuye a su ágil manejo, que no sólo emociona en las rápidas combinaciones de curvas derecha-izquierda en el circuito, sino también en el sinuoso tráfico urbano. Está también disponible como opción una versión de la suspensión adaptativa, que con su tecnología de amortiguación selectiva de frecuencia garantiza un mayor equilibrio y deportividad.
Dispone de dos modos de conducción: Green y Sport que se seleccionan mediante un pulsador. Si queremos hacer kilómetros con un reducido consumo en la posición Green conseguiremos retrasar el paso por la gasolinera, si la opción es la diversión, en el modo Sport dispondremos de toda la potencia de su motor de forma rápida e inmediata.
1 año por solo 16€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión