Hyundai i20 la referencia para el segmento B
El Hyundai i20 ha experimentado un cambio radical para convertirse en la referencia del segmento B con su nueva imagen y motorizaciones
Hyundai puso a la venta a finales del pasado año una nueva generación del i20, su modelo destinado a competir en el segmento B del mercado, que sigue copando un 30% de las ventas. El nuevo modelo tiene un diseño espectacular e incluye los últimos avances mecánicos en electrificación de la marca coreana.
Publicidad
El diseño ha cambiado radicalmente, con una parrilla delantera más ancha y más alta, y nuevas ópticas que montan luces LED. El capó se ha enfatizado con dos nervaduras y más caída hacia la parrilla, lo que le da un aspecto más deportivo.
La trasera es una de las partes más bonitas del Hyundai i20, con unas llamativas ópticas LED en forma de «Z», un alerón aerodinámico rematando el portón del maletero y la placa de matrícula enmarcada en negro en la zona inferior de la carrocería.
El interior viene con un cuadro de instrumentos completamente digital de 10,25 pulgadas, más la pantalla central de navegación. Se puede elegir en 10 colores (4 de ellos nuevos) con la opción de techo combinado en negro.
El nuevo Hyundai i20 mide 4,04 metros de largo por 1,77 metros de ancho. Su maletero cubica 352 litros, ampliables hasta los 1.165 si abatimos los respaldos de los asientos traseros.
Dispone de tres modos de conducción : Comfort, ECO y Sport, y motores gasolina con potencias desde los 84 hasta los 120 CV., asociados a cambios manuales y automático 7 DCT. El motor 1.0 de 120 CV. utiliza la tecnología Mild Hybrid de 48 voltios que reduce las emisiones un 5%.
1 año por solo 16€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión