El Kamiq Scout llega con estética «off-road»
La nueva versión Scout viene con un diseño ya acabados específicos que resaltan su marcada estética off-road. Está disponible con motores de 110 y 150 CV
Skoda ya tiene lista la versión Scout del Kamiq. Se basa en el acabado Ambition e incorpora equipamientos como los faros traseros LED con intermitentes dinámicos y el sistema de entrada sin llave Kessy Full, además de impactantes elementos visuales, como unas exclusivas llantas de 17 pulgadas, luz LES interior de color naranja o los revestimentos interiores en negro. Está disponible con dos motores gasolina: el 1.0 TSI de 110 CV, y el 1.5 TSI de 150 CV. Ambos propulsores pueden combinarse con un cambio manual de 6 velocidades o un automático DSG de 7 relaciones.
Publicidad
El diseño del Kamiq Scout ofrece un aspecto a la vez robusto y dinámico. La carrocería incorpora numerosos detalles plateados, como las protecciones frontales y traseras y las carcasas de los retrovisores, así como los difusores y el pack cromado de barras y marco de las ventanillas. Los protectores de los pasos de rueda son negros que refuerzan la estética SUV.
A nivel de equipamiento, mantiene los altos niveles del acabado Ambition, destacando entre ellos: Climatizador Bizona Automático , Radio Bolero 8» con Función «Smart Link», Sensor de aparcamiento Trasero, Front Assist (sistema de frenada frontal), Lane Assist (Asistente de mantenimiento de carril), Llamada de emergencia y servicio Skoda Connect. Opcionalmente, puede equiparse con una selección de tecnología de acabados superiores que incluye el Virtual Cockpit, cámara de visión trasera, Side Assit (detección de angulo muerto) o portón trasero con accionamiento eléctrico, entre otros.
1 año por solo 16€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión