Las piscinas de verano abrirán la semana que viene con las mismas tarifas que en 2016
Los niños de entre 4 y 15 años abonarán 1,35 euros y los adultos, 2,25 euros de entrada a las instalaciones municipales, que ofertarán cursillos
P. A.
Viernes, 9 de junio 2017, 00:59
Las temperaturas empiezan, poco a poco, a ser calurosas y muchos ovetenses esperan ya el consabido chapuzón. Y ya está muy cerca. La Concejalía de Deportes anunció ayer que la próxima semana, el jueves 15 de junio, abrirá las piscinas de verano. Estarán en funcionamiento durante tres meses de forma ininterrumpida con las mismas tarifas de entradas, bonos y cursillos que el pasado año. «Esperamos que esto favorezca el uso de las mismas por parte de todos», confió el edil Fernando Villacampa.
Publicidad
La piscina de San Lázaro es una de las más concurridas, y su horario de apertura será de lunes a viernes, de once de la mañana a ocho de la tarde, y media hora más tarde, a las once y media, los sábados, domingos y festivos. En Oviedo y la zona rural existen muchas posibilidades para darse un chapuzón. Hay piscinas en Trubia, Tudela Veguín, Olloniego, San Claudio, Las Caldas, Colloto, La Monxina y La Corredoria.
Los cursillos de natación tendrán una duración de diez días y se distribuirán en cuatro periodos, el primer cursillo será del 3 al 4 de julio; el segundo, del 17 al 28 de julio; el tercero, del 31 al 11 de agosto; y el cuarto, del 16 al 28 de agosto. Los precios oscilan desde los 12,25 euros para los menores de entre 4 y 15 años, mientras que los mayores pagarán 20,35 euros.
La temporada de verano está a punto de arrancar.
1 año por solo 16€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión