Detienen en la estación de Oviedo a un hombre por llevar varias armas en el equipaje, entre ellas un hacha y varias navajas
El detenido portaba armas de fuego, un silenciador, un hacha y varias navajas de gran tamaño
Agentes de la Policía Nacional detuvieron a un hombre que portaba varias armas de fuego y armas blancas en su equipaje. El detenido pretendía subirse al tren de larga distancia Alvia, cuando se identificaron armas de fuego, un silenciador, un hacha y varias navajas de gran tamaño en su equipaje.
Publicidad
Los hechos tuvieron lugar el miércoles, 1 de febrero, al realizar un chequeo preventivo de viajeros y equipajes en la estación de trenes de Oviedo. Los agentes procedieron a la identificación de un pasajero de unos 50 años de edad, comprobándose que portaba en su equipaje varias armas, entre las que se encontraba una carabina del calibre 22, marca Franch, con silenciador, modificada y desmontada en dos partes, con su correspondiente munición. Además, le fueron intervenidos unos 'nunchacos', un hacha y varias navajas.
Los agentes de policía de la Brigada Móvil, comprobaron que el viajero no poseía ninguna licencia de armas y procedieron inmediatamente a la detención de dicha persona por un delito de tenencia ilícita de armas y fue puesto posteriormente a disposición judicial.
1 año por solo 16€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión