Los más de 1.000 metros donde se ubicará el local de Nacho Manzano.

El «laboratorio de ocio» y gastronomía del complejo esperará hasta febrero

La zona de bares, que estará presidida por sendos locales de Nacho Manzano y Tierra Astur, verá la luz para encarar la Semana Santa 2021

A. ARCE

OVIEDO.

Miércoles, 15 de julio 2020, 01:05

Las previsiones iniciales de los promotores del Gran Bulevar pasaban por inaugurar en otoño el apartado de restauración de El Vasco, el «laboratorio de ocio», tal y como lo nombró José Manuel Ferreira, que estará presidido por dos locales de más de mil metros cuadrados con las firmas de Nacho Manzano y Tierra Astur como reclamo. La situación actual, de «incertidumbre por la pandemia», ha hecho que la promoción prefiera esperar hasta principios de año, entre enero y febrero, para arrancar esta fase.

Publicidad

«Una hostelería tan espectacular como la que estamos planteando aquí no puede iniciar su actividad a medias, por eso esta parte del proyecto depende directamente de la evolución de la pandemia», advirtió el promotor. De esta forma, «nos preparamos para la campaña de la Semana Santa», y «lo cierto», sentenció, «es que este proyecto va a hacer de la ciudad un lugar más atractivo para el fin de semana».

Este contenido es exclusivo para suscriptores

1 año por solo 16€

Publicidad