Rescatan el cuerpo de una mujer que llevaba varios días fallecida en su piso de Oviedo
La víctima tenía 66 años y estaba enferma
A través del tejado, de una terraza y de una claraboya, efectivos del servicio de Bomberos lograron acceder este jueves a una vivienda del número 3 de la calle Bermúdez de Castros, 3, donde los vecinos sospechaban que su propietaria, una mujer de 66 años y enferma, podía haber sufrido algún percance. El acceso a la vivienda fue especialmente complicado al tener que hacerlo los bomberos equipados con el traje de protección biológica. Una vez dentro descubrieron que la mujer había fallecido hace algunos días, según fuentes policiales.
Publicidad
De inmediato se hizo cargo de la situación la comisión judicial que procedió al levantamiento del cadáver con las mismas precauciones y protecciones, aunque las dolencias previas de la mujer y otras circunstancias alrededor del hallazgo del cuerpo en el suelo de una de las dependencias de la vivienda llevan a pensar que no falleció por causa del coronavirus.
Agentes de la Brigada de Policía Científica inspeccionaron la vivienda para recabar datos que puedan aclarar las circunstancias y momento del fallecimiento de esta mujer, cuyo cuerpo ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal.
1 año por solo 16€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión