La suerte sonríe a Asturias: cae el segundo premio de la Lotería Nacional en Oviedo
«Con este premio calentamos el sorteo para Navidad» , dicen desde el Estanco de la Buena Suerte
El Estanco de la Buena Suerte, de la calle Jovellanos, reparte suerte durante todo el año. A los millonarios premios que dan cada año en el Sorteo Extraordinario de Navidad, se sumó esta mañana un segundo premio de la Lotería Nacional gracias al número 72.472. «Estamos muy contentos», señaló su dueña, Rosa Acebal, quien nada más enterarse de la buena noticia se puso la americana de tréboles. La de la buena suerte.
Publicidad
No lo hizo sola. Estuvo arropada por sus hermanos y este mediodía celebraron por todo lo alto haber dado mucho dinero a uno de sus sus clientes. «Todavía no sabemos a quién le tocó, creemos que sólo hemos vendido un décimo y son 12.000 euros; con este premio calentamos el sorteo de Navidad». La costumbre es que los agraciados una vez que han digerido la noticia y ya han ingresado el dinero, acudan al estanco a agradecer a la familia Acebal que les hayan dado tanta suerte. «La gente, en general, nos lo dice pero hay que tener en cuenta que en esta temporada se mezclan los clientes habituales con los turistas».
«Estamos a tope con la venta de Navidad», añade Acebal porque solo en el año pasado repartieron la mitad de los 842.000 euros que dejó el sorteo extraordinario en la capital asturiana donde se vendieron dos décimos del Gordo con el 88008 y siete boletos de tres quintos premios -dos del 88979, tres del 86007 y otros dos del 57521-.
1 año por solo 16€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión