La residencia de mayores de Cangas de Onís, primera parada de los Reyes
La Familia Real llegaba en helicóptero poco antes de las doce a la Fundación Camila Beceña ante la expectación de los 115 residentes
gloria pomARADA
Sábado, 8 de septiembre 2018, 13:03
En helicóptero y entre un amplio dispositivo de seguridad ha llegado la Familia Real a Cangas de Onís, poco antes del mediodía. El lugar elegido para aterrizar ha sido la Fundación Camila Beceña de la ciudad canguesa, donde les esperaban a las puertas más de setenta curiosos. Pero la mayor expectación estaba en el interior de la residencia, donde 115 mayores aguardaban desde las ventanas de sus cuartos para ver a Don Felipe y Doña Letizia, pero sobre todo a sus hijas.
Publicidad
«Son preciosas», cuenta Laura Verridi. En la misma apreciación coincidían Leonor Alonso, Remedios González y Ana María Longo, que destacan cómo la Familia Real les ha parecido «gente muy sencilla». Durante los apenas quince minutos que pasaron en la residencia de mayores, los Reyes y sus hijas se hicieron una foto de familia con los empleados del centro y Don Felipe firmó en el libro de honor, custodiado por la superiora María del Pilar Díez.
Mientras tanto, explica, la Reina, la Princesa y la Infanta emplearon una de las salas del centro para cambiarse de ropa. «Iban muy elegantes», dice la superiora.
1 año por solo 16€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión