Bolo aligera la carga en una semana sin descanso
El técnico prepara la visita al Burgos con sesiones más cortas y específicas. Luismi y Miguelón siguen al ritmo del grupo en El Requexón
M. SUÁREZ
OVIEDO.
Jueves, 8 de septiembre 2022, 01:30
Poco más de una hora trabajaron ayer los jugadores de Jon Pérez 'Bolo'. El técnico oviedista reparte carga en una semana en la que ... su equipo no tendrá descanso tras jugar de lunes ante el Levante y visitar este sábado -en solo dos días- a su siguiente rival en Liga, el Burgos. «Semana corta, ya lo sabemos», comentó nada más saltar al césped del campo número cuatro, donde reúne a sus jugadores en círculo para lanzar un último mensaje antes de iniciar la sesión.
Publicidad
Ayer también hubo tiempo para dar la bienvenida como se merece a un Miguelón que cada día que pasa confirma con más peso que su vuelta va en serio. El lateral, que llevaba más de un mes fuera por una lesión muscular, volvió con el grupo el martes y ayer, con los titulares participando ya del entrenamiento, recibió de nuevo el mítico pasillo que hacen los compañeros a los 'fichajes' y a los cumpleaños.
Esos titulares, además del ya mencionado Miguelón y de Luismi, solo participaron en la primera parte de la sesión. Fueron el resto, como ya ocurriese el martes, los que completaron la hora de trabajo hasta los ejercicios de finalización, otra de las costumbres que se han instaurado como broche a los entrenamientos de Jon Pérez 'Bolo'.
Los azules se ejercitarán hoy y mañana, y será de viernes -el día antes de viajar- cuando el técnico valore la semana en rueda de prensa.
1 año por solo 16€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión