Borja Sánchez completa otra semana de trabajo pero volverá a ser baja en la visita a La Rosaleda
M. SUÁREZ
OVIEDO.
Jueves, 2 de febrero 2023, 01:31
Tras el ruido que ha dejado tras de sí el portazo final al mercado, el Real Oviedo vuelve enfocarse de nuevo en una liga que ... no da tregua. Los azules viajan hoy mismo a Málaga para disputar la 26ª jornada de liga y lo hacen con una baja latente y ya confirmada de antemano por el propio Álvaro Cervera, la de Borja Sánchez.
Publicidad
El atacante azul lleva casi dos semanas entrenándose con normalidad, pero el técnico oviedista no deja pasar que han sido varias las recaídas del canterano esta temporada y tiene claro que no va a asumir riesgos de más con un jugador que es mucho más que una opción desde el banquillo. «No le veo para entrar. Es especial, porque es muy bueno, y hay que sacarlo cuando nos pueda ofrecer su mejor versión. Imagino que él piensa que ya está, pero también lo pensaba cuando rompió las otras veces y en este tema voy a ser muy tajante: hasta que no lo vea bien de verdad, no contaré con él. No es un revulsivo, es un jugador importante», zanjó el técnico carbayón, que cuenta con las bajas de Borja, Hugo Rama y David Costas para ese partido ante el Málaga (viernes, 21 h).
Fichaje para el Vetusta
Aunque el mercado se haya cerrado ya, Grupo Pachuca sigue trabajando en sumar efectivos, en este caso para el Vetusta. La siguiente incorporación para el equipo que dirige Jaime Álvarez será la del centrocampista chileno Joan Cruz (Santiago de Chile, 2003). Interior y zurdo, es internacional sub 20 y viene de participar en el Sudamericano Sub 20 con su selección. Hasta ahora en el Colo Colo, tiene en su haber 22 partidos y dos asistencias en la máxima categoría del fútbol chileno y su fichaje por el grupo mexicano le ha abierto las puertas del fútbol español. Tiene solo 19 años y se unirá a la dinámica del filial carbayón en los próximos días.
1 año por solo 16€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión