Brandon, jugador del Real Oviedo: «Quiero tener magia y ser desequilibrante en el Tartiere»
El extremo francés, que llega del fútbol húngaro, firma por las tres próximas temporadas y ve cumplido el sueño de jugar en España
El Real Oviedo presentó oficialmente Brandon Domingues, su nuevo refuerzo ofensivo, en un acto celebrado en las instalaciones de su patrocinador, Asturdai. Acompañado por su compañero Haissem Hassan, quien ejerció como intérprete, el futbolista francés expresó su entusiasmo por esta nueva etapa en España y su deseo de aportar espectáculo y goles al conjunto carbayón.
Publicidad
«Estoy muy a gusto aquí. Estamos muy bien y hemos podido ver la ciudad con Hassan. Me gusta mucho. Mis primeras impresiones son muy buenas», afirmó Domingues, que ya ha comenzado a integrarse en la dinámica del club y a conocer la capital asturiana.
Sobre su estilo de juego, Domingues se definió como «un jugador de uno contra uno» al que le gusta «encarar y el juego directo». «Sé que en España tendré que adaptarme al equipo y al fútbol de aquí. Quiero dar un poco de espectáculo para levantar al Tartiere y darle alegrías al público. Quiero ayudar con goles. Quiero tener magia y ser desequilibrante», subrayó con convicción.
El atacante, que llega procedente del fútbol húngaro, aseguró que jugar en España siempre ha sido una meta: «Me gusta el fútbol. Tanto dentro como fuera. Siempre he querido jugar en España por mis maneras de jugar. Creo que aquí podré sacar mi mejor versión porque es una de las mejores ligas del mundo. Quiero enfrentarme a los mejores. Fuera del campo, en España se vive bien. Tengo las esperanzas muy altas y seguro que me adaptaré».
Con respecto al Real Oviedo, Domingues destacó el peso histórico del club y el impacto que le causó el estadio Carlos Tartiere. «Conocía Oviedo porque es un club histórico y sabía que llevaba mucho tiempo fuera de Primera. Todas las dudas se me quitaron cuando vi el Tartiere. Quiero jugar con este equipo. El juego es muy diferente, pero me gusta mucho el equipo. Hay equipo para pelear este año. Veo mucho más fútbol que de dónde vengo. No he hablado mucho con Paunovic, pero sé lo que espera de mí».
1 año por solo 16€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión