El equipo vuelve al trabajo para preparar la visita del domingo a Zaragoza
El técnico sigue sin poder contar con los lesionados Borja Sánchez, Koba Lein y Dani Calvo y puede introducir un mediapunta
R. J. G.
OVIEDO.
Miércoles, 5 de octubre 2022, 02:33
La plantilla azul regresa esta mañana a los entrenamientos, tras la jornada de descanso de ayer, para comenzar a preparar la visita del próximo domingo ... al Zaragoza.
Publicidad
Lo que está claro es que el técnico no podrá contar en ese encuentro con los tres jugadores que fueron baja en la última jornada por lesión: Borja Sánchez, Koba Lein y Dani Calvo. En el caso del primero parece que ya está en la recta final de su recuperación y el pasado lunes ya comenzó a realizar trabajo sobre el césped. No obstante, el centrocampista azul no llegará para el encuentro del domingo en La Romareda y, probablemente, tampoco para el del miércoles de la semana que viene ante el Huesca.
El mal partido de la pasada jornada ante el Cartagena hará que Bolo le vuelva a dar una vuelta al equipo en búsqueda de soluciones. Uno de los objetivos del míster será recuperar la solidez defensiva, para lo que podría optar por reforzar el centro del campo y renunciar a jugar con dos delanteros. Eso podría suponer que el equipo volviera a jugar con un 4-4-1-1, introduciendo a un mediapunta, para tratar de tener superioridad en la zona central y buscar algo más de fluidez en el juego del equipo.
No obstante, habrá que esperar a la evolución de la semana y al trabajo que el cuerpo técnico diseñe para enfrentarse al Zaragoza, que también está necesitado de victorias.
El equipo entrenará jueves y viernes en El Requexón y el sábado lo hará en el Carlos Tartiere para emprender viaje a tierras aragonesas tras la sesión.
1 año por solo 16€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión