La renovación de Lucas y las salidas son las próximas tareas del Real Oviedo
El lateral seguirá vistiendo de azul la próxima campaña y el Real Oviedo busca acuerdos con los jugadores que no entran en sus planes
A falta de cuatro días para que arranque la pretemporada del Real Oviedo, los frentes que se acumulan en la mesa de los ... responsables deportivos del Oviedo son múltiples. Cerrada la renovación de Santi Cazorla, que dependía más del jugador que de cualquier otra cosa, y también atados los fichajes de Brandon Domingues, Salomón Rondón y Alberto Reina, lo siguiente en cobrar naturaleza oficial es la renovación de Lucas Ahijado y al mismo tiempo encontrar acuerdos con los jugadores que no entran en los planes deportivos del equipo y que deberán salir durante el mercado.
Publicidad
Lucas se ha ganado la renovación desde la llegada de Paunovic. El técnico serbio ha visto potencial en el canterano, al que ha utilizado en ambos laterales y además encaja en el perfil económico que el club necesita para poder disponer de recursos económicos para reforzar el equipo en otras posiciones. Su continuidad garantiza la presencia de un canterano que habrá hecho el recorrido desde Segunda B hasta Primera con la elástica azul.
Por lo que respecta a las salidas, está claro que hay jugadores que tienen contrato que no estarán en la plantilla. El paso de las semanas irá aclarando situaciones y de forma especial en el caso de los cedidos que regresan este verano. Borja Sánchez vuelve de Burgos, después de una campaña irregular, y no parece tenerlo fácil para hacerse un hueco en los planes de Paunovic. En un caso similar está Alberto del Moral, mientras que con Yayo se podría buscar una cesión.
1 año por solo 16€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión