Montoro ya se ejercita con el Real Oviedo en El Requexón
El valenciano calentó con el grupo y se retiró luego a trabajar a menor ritmo en el campo número 4. Costas completó la primera fase de la sesión, y luego hizo lo propio junto al mediocentro
El Real Oviedo estrenó fichaje este martes en una mañana de lo más intensa en las instalaciones azules. Montoro, que pasó el reconocimiento médico ... poco antes, fue la principal novedad de una sesión en la que todos los focos estaban puestos en el nuevo jugador carbayón. El mediocentro salió al césped solo unos minutos después de ser oficializada su llegada, y lo hizo acompañado de otro refuerzo veraniego, el mexicano Alonso Aceves.
Publicidad
El propio técnico Jon Pérez Bolo presentó al «nuevo compañero» antes de dar la palabra a Pablo Santis para que explicase el inicio de la sesión, y tampoco faltó el habitual pasillo a los nuevos que le hicieron el resto del equipo.
Noticia Relacionada
Borja Bastón será el capitán del Real Oviedo
El valenciano hizo carrera continua con el grupo y, tras los estiramientos, se fue al campo número 4 a trabajar en solitario con los readaptadores Álvaro Cuello y Michi Menéndez. Entre ambos diseñaron un circuito específico para el mediocentro, que saltó al césped en zapatillas pero con las botas en la mano por si llegaba el momento de tocar balón.
La jornada de trabajo acabó algo más tarde de lo previsto, retrasando media hora también la presentación oficial de Montoro. El motivo no fue otro que la tradicional charla de pretemporada que da el colegio arbitral a las plantillas. Cita con la normativa y las modificaciones que esta haya podido sufrir que precede siempre a cada inicio liguero y que en esta ocasión fue impartida por el colegiado Areces Franco.
1 año por solo 16€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión