Portillo, último fichaje del Real Oviedo, ya conoce a sus nuevos compañeros
El nuevo jugador azul se entrenó en el Tartiere con el equipo en una sesión que tuvo a Luengo al mismo ritmo que el grupo
Javi Calleja ya tiene a sus órdenes al último fichaje del equipo. Francisco Portillo, que llego ayer por la tarde a Oviedo, pasó el reconocimiento médico a primera hora en la Clínica Asturias y tuvo tiempo de unirse al entrenamiento con sus nuevos compañeros en el Carlos Tartiere. Su presentación oficial tendrá lugar mañana y ahora habrá que comprobar en qué estado físico llega para ver si puede estar en la convocatoria para el encuentro del próximo domingo ante el Tenerife.
Publicidad
Portillo tuvo el mejor embajador que puede ofrecer el Real Oviedo en sus primeras horas como jugador azul ya que Santi Cazorla ejerció de anfitrión. Ambos futbolistas compartieron vestuario en el Málaga y mantienen una gran relación, hasta el punto de que el capitán azul fue uno de los que participó de forma activa en su fichaje por el conjunto carbayón.
Además de Portillo, Calleja tuvo más noticias positivas en el entrenamiento. Oier Luengo, que ayer no pudo pisar el césped, completó el entrenamiento sin resentirse de las molestias que le obligaron a pedir el cambio el pasado domingo en el Carlos Belmonte y estará disponible para el choque ante el conjunto chicharrero. Tampoco está descartado que Jaime Seoane vuelva a la convocatoria, después de completar el trabajo con sus compañero por segundo días consecutivo.
El Vetusta sigue teniendo su peso en los trabajos de la semana y Calleja tuvo a sus órdenes esta mañana a los laterales Adri Lopes y Martin Lavilla y a los centrales Marco Esteban y Eze, además de los habituales Miguel Narváez y Jaime Vázquez. Los azules volverán a trabajar mañana a las 10.30 horas en El Requexón.
1 año por solo 16€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión