Ver fotos

Jon Pérez Bolo. MArio Rojas
Real Oviedo

Real Oviedo | Vuelta al trabajo con Pomares, pero sin Borja Sánchez

El canterano no saltó al césped con el grupo y su lugar en el equipo lo ocupó el extremo del filial, Pelayo García

Jueves, 18 de agosto 2022

El Real Oviedo regresó al trabajo con la buena noticia de ver a Pomares con el grupo, pero con una ausencia notable, la de ... Borja Sánchez. El lateral volvió a entrenarse con el equipo una semana después de su última sesión, en la que no completó por unas molestias que, a su vez, le hicieron ser baja para la primera jornada de liga. No así Costas, que se ha perdido toda la pretemporada y también estas dos primeras semanas de liga, y Miguelón, que se lesionó en el último amistoso. Ambos siguen al margen y no hay noticias respecto a su evolución.

Publicidad

A esas dos ausencias se sumó ayer la de Borja Sánchez. El oviedista jugó 69 minutos ante el Andorra y el martes saltó al verde con los titulares para escuchar la charla de Bolo, momento en que todos ellos se recogieron al interior de las instalaciones para hacer regenerativo. Sin embargo, este jueves no se entrenó con los demás y en su lugar, el técnico vizcaíno convocó al extremo Pelayo García, juvenil de segundo año que está haciendo una gran pretemporada a las órdenes de Jaime Álvarez en el Vetusta.

Habrá que esperar al viernes -tercera y penúltima sesión de la semana- para ver si Borja se reincorpora o no a la dinámica grupal. En el punto de mira estará ya entonces un Leganés que visita el Carlos Tartiere el domingo a las 17:30 horas; choque para el cual es baja segura por sanción Sergi Enrich, expulsado el pasado lunes ante el Andorra.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

1 año por solo 16€

Publicidad