Boateng se despide de los compañeros y de la afición
El centrocampista, que jugará lo que queda de temporada en el Alcorcón, dijo adiós en una carta con un «hasta pronto Oviedo»
R. J. G,
OVIEDO.
Miércoles, 30 de enero 2019, 03:00
El centrocampista Richard Boateng se pasó ayer por el entrenamiento del equipo para despedirse de sus compañeros y del cuerpo técnico antes de iniciar su nueva etapa en el Alcorcón.
Publicidad
El jugador acudió a las instalaciones de Tensi, donde se entrenaba el equipo, y aprovechó para la despedida que no había tenido tiempo el pasado fin de semana por su viaje a Alcorcón.
Además, el jugador hizo pública una carta de despedida en las redes sociales en las que tuvo palabras de agradecimiento tanto para sus compañeros y el cuerpo técnico como para la afición y la ciudad.
El centrocampista ghanés, en relación con la plantilla oviedista, afirmó que «la convivencia ha sido inmejorable» en este tiempo y destacó que «mis compañeros han sido ejemplares para mí en todo momento». «Vuestro apoyo individual y colectivo es impresionante», añadió. También explicó que ahora tendrá que «esconder mis bromas pesadas por un rato...».
En cuanto a la afición, apuntó que fue su «gran apoyo en todo» y que espera que siga siendo la que le ha hecho sentir importante en todo momento. Dentro del agradecimiento, el centrocampista dijo que espera algún día «devolverles, de una manera u otra, ese cariño que me habéis dado» y apuntó que lo suyo «no es un adiós, es un hasta pronto».
También tuvo palabras de agradecimiento para la ciudad, en la que, hizo hincapié, deja amigos y afirmó que «con orgullo puedo decir que he podido aportar de manera humilde algo a esta ciudad encantadora y lo seguiré haciendo desde la distancia».
Publicidad
Finalmente, como despedida, el futbolista explica en su carta que «quizá me irá mejor o quizá peor, pero no quiero perder la oportunidad de volver a intentarlo y perseguir mis sueños». Boateng concluyó la nota con unas palabras en las que desea suerte al equipo para lo que queda de temporada y con las que se despide de un hogar lleno de recuerdos con un «hasta pronto Oviedo».
1 año por solo 16€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión