«Cuando tienes un sueño hay que cumplirlo»
Santi Cazorla asegura que su decisión fue «muy fácil» y llega comprometido a ayudar al club en todas las facetas que le pidan
Chisco García
Miércoles, 16 de agosto 2023, 20:46
Confirmado su regreso al Oviedo, lo siguiente era escuchar las primeras palabras de Santi Cazorla como jugador del conjunto azul y no defraudó: «Cuando un niño de 9 años tiene un sueño que es jugar en su ciudad con su gente con su familia hay que aceptar el reto, vivir esa experiencia y fue muy fácil la decisión. Muchos pueden pensar que tengo mucho que perder y nada que ganar pero para mí es lo contrario. Cuando tienes un sueño hay que cumplirlo por encima de cómo puedan salir las cosas, ilusionado de volver a casa y ojalá salgan lo mejor posible».
Publicidad
Por encima de lo que pueda aportarle al equipo sobre el terreno de juego, que seguro que es mucho, Cazorla llega para ser referente en todos los ámbitos de la entidad: «Mentalidad positiva, de ser un ejemplo para los jóvenes, ayudarles que sigan creciendo, son patrimonio del club, necesitamos que la cantera sea muy importante y trataré de ayudar a esas generaciones que vienen trabajando muy bien por debajo». Su papel en el terreno de juego también es claro: «Ayudar al primer equipo en todo lo que pueda y al club para que sigan creciendo, quiere sumar en todos los ámbitos y con ese objetivo voy a empezar esta nueva etapa en el Oviedo».
Noticias Relacionadas
A la hora de dirigirse a sus aficionados, el de Lugo de Llanera se mostró transparente: «Mensaje de sentimiento puro, no puedo prometer cosas que no sé si van a suceder, pero sí compromiso, dedicación, ganas ilusión ayudar en todos los ámbitos y eso sí lo prometo porque depende mí». Como no podía ser de otra forma, también les quiere sentir cerca en el Tartiere: «Os necesitamos, como siempre habéis demostrado siempre estáis al lado del equipo, hay que hacer un fortín de nuestra casa para estar cerca del objetivo y que es un privilegio poder estar con todos vosotros y jugar en ese estadio con esa afición tan maravillosa que tenemos, con ganas de vivir ese momento, os mando un abrazo y nos vemos pronto en el Tartiere».
1 año por solo 16€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión