Los agentes de la Policía Local de Gijón intervienen ante la presencia del bañista en la Playa de San Lorenzo. ARNALDO GARCÍA.

Coronavirus | La Policía interviene por segundo día ante el bañista reincidente de Gijón

En este caso fueron los agentes locales quienes procedieron a desalojar al hombre que ayer provocó la intervención de la Policía Nacional

elcomercio.es

Sábado, 25 de abril 2020, 15:49

Una escena similar a la vista este viernes en la playa de San Lorenzo de Gijón se repetía 24 horas después en el mismo escenario. El protagonista, el hombre que en numerosas ocasiones fue visto en el arenal saltándose el la orden de confinamiento, y que en esta ocasión provocó la intervención de la Policía Local.

Publicidad

Había pasado solo un día desde que el mismo hombre era obligado a salir de la playa. Cinco agentes de la Policía Nacional procedían a actuar avisados de un hombre que se estaba dando un largo baño en la playa de San Lorenzo, a la altura de La Escalerona, pasados unos minutos de las once de la mañana, a una hora en la cual el día, al igual que este sábado, estaba aún desapacible. El bañista fue encontrado plácidamente tumbado en su toalla. En una de ellas, al principio, llegó a ponerse violento con los agentes, que acabaron por reducirlo y trasladarlo al hospital de Jove ante los indicios de que presentase algún tipo de trastorno psicológico. Siguió haciéndolo, unas veces en San Lorenzo y otras en Poniente. El jueves también fue instado a irse del arenal.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

1 año por solo 16€

Publicidad