Una pareja muere el mismo día de su boda
Un accidente aéreo el día más feliz de sus vidas ha provocado la muerte de Will Byler III y Bailee Ackerman
Tenían solo 24 años cuando Will Byler III y Bailee Ackerman decidieron unir sus vidas para siempre. Un accidente de helicóptero al abandonar el lugar donde habían celebrado su matrimonio, en Texas, provocó el fallecimiento de la pareja.
Publicidad
El suceso se produjo solo dos horas después de que se casaran. El helicóptero, propiedad de la familia Byler, fue encontrado hora y media después del suceso en San Antonio (Texas). El piloto, de 76 años, no corrió mejor suerte y también falleció de camino al aeropuerto donde los jóvenes pondrían rumbo a su luna de miel.
La dama de honor de la boda quiso pronunciarse por redes sociales después del fatal accidente. Jessica Stilley compartió en su Facebook unas imágenes que reflejaban los momentos de felicidad de los fallecidos en la celebración de su boda:«Estoy tan triste de estar escribiendo esto en estas fotos -en referencia a una imagen de la fallecida-, pero sabes que tengo que compartir con todos lo hermosa que luciste el día de tu boda como lo haría normalmente», escribió Stilley en su cuenta.
1 año por solo 16€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión