Un piloto llega con retraso y encuentra la forma de compensar a los pasajeros
Un pasajero que viajaba en el avión ha contado cómo sucedió todo
La puntualidad de los vuelos se ha convertido en una de las principales reclamaciones de los clientes, sobre todo para aquellos a los que llegar tarde supone un problema, ya sea porque tienen otro vuelo que coger o, simplemente, por lo tedioso de tener que esperar en el aeropuerto por tiempo indeterminado. La situación muchas veces se vuelve insostenible para los pasajeros, algo que no le es ajeno a la tripulación.
Publicidad
Es, por este motivo, que el aplaudido acto de un piloto de Iberia que llevaba un vuelo con retraso ha sorprendido a los pasajeros tanto como a los usuarios de las redes sociales. Ha sido de uno de los viajeros, identificado como Víctor Javier Pérez, el que ha relatado lo ocurrido en el vuelo en el que él viajaba a través de LinkedIn.
El piloto optó por permitir a todos los pasajeros del vuelo acceder a la cabina de control, pudiendo incluso hacerse fotos con los trabajadores, una situación nada usual que, según cuenta Víctor Javier Pérez, resultó del agrado del resto de clientes de la aerolínea: «Toda la gente se ha reído, se ha mirado para compartir parte de sorpresa y parte de emoción, casi un sentimiento común».
Un acto que no solo ha beneficiado al piloto, sino también a la compañía para la que trabaja, actuando en su favor. «Aún hay cosas, emociones, decisiones improvisadas que nos sacan de nuestro modo automático y nos conectan entre nosotros», ha sentenciado el pasajero que ha compartido lo ocurrido en las redes, asegurando que este tipo de acciones «humanizan a la compañía».
1 año por solo 16€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión