¿Quieres despedir a tu mascota? Puedes hacerlo en el nuevo canal de EL COMERCIO
La respuesta de un dueño a una reseña de un comensal a través de Google se ha viralizado en Twitter. Twitter

Su restaurante recibe dos estrellas en Google por no tener WiFi y la respuesta se hace viral

Un usuario de Twitter ha recogido esta reseña y la ha colgado en su perfil, el éxito ha sido contundente superando los 100.000 'me gusta'

EL Comercio

Gijón

Miércoles, 2 de febrero 2022, 21:00

Publicidad

Un tuitero ha recogido esta respuesta y la ha colgado en su perfil y el éxito ha sido contundente.

Una ciudadana puntuaba hace cuatro meses una pizzeria con dos estrellas sobre cinco. El motivo era un escueto «no tiene wifi». El dueño del establecimiento ha tardado tres meses en responder pero se ha vuelto viral por dar a conocer lo que sucedió en realidad.

El propietario comienza confesando que se acuerda «perfectamente» de la clienta, se acercó a pedir wifi y ante la negativa « se marchó sin siguiera probar ninguno de nuestros productos diciendo que se pasaría a comer más tarde», sin embargo, nunca volvío al local.

Esta parte es la que más ha molestado al empresario y así lo ha expresado: «Aún así tienes los santísimos cojones de puntuarnos con dos estrellas sin siquiera haber probado nuestra comida». Además, recuerda que su negocio se trata de una pizzería, no un locutorio que esté en la obligación de tener wifi. Sobre el producto no aparece ninguna referencia, que recuerda «han recibido un certificado de excelencia», tampoco de la atención recibida, ni del establecimiento.

Para finalizar añade: «Si Google permitiera puntuar a gente como usted también le daría dos estrellas».

Este contenido es exclusivo para suscriptores

1 año por solo 16€

Publicidad