Un Dj de Ibiza, atacado a mordiscos
El presunto 'caníbal' le propinó una brutal paliza durante 20 minutos en la entrada de la finca del artista
E. C.
Miércoles, 21 de octubre 2015, 19:56
En destinos de fiesta como la isla de Ibiza se pueden encontrar drogas de todo tipo, entre las últimas incorporaciones un estupefaciente con efectos "caníbales".
Publicidad
El pasado mes de septiembre el dj británico Kenny McSween, residente en Ibiza, fue atacado a mordiscos por un sujeto en el portal de su casa en la localidad de San Antonio.
El joven de 38 años, que lleva trabajando en la isla desde hace dos junto a un compañero, (conocidos ambos como Ken y Barbie), sufrió graves heridas en el rostro y lesiones de pronóstico reservado a causa de la brutal paliza que le propinaron durante alrededor de 20 minutos.
Según da cuenta el diario 'Mirror', la policía esposó al dj por equivocación hasta que se dieron cuenta de que él era la víctima cuando ya se encontraba en el hospital. El mismo diario cuenta que el afectado ha vuelto a Inglaterra porque "teme por su vida" ya que cree que se trata de un asesino que intentaba matarle. Diarios locales informan que se trata de un hombre bajo los efectos de la droga 'caníbal'.
1 año por solo 16€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión