Ver fotos
El Sporting entrenará el sábado en El Molinón a puerta abierta
El club cita a los aficionados a que acudan al estadio
No habrá seguidores del Sporting en el Carlos Tartiere. La entidad rojiblanca devolverá las 1.200 localidades que el Oviedo envió a Gijón para dar cabida a la Mareona. Las distantes relaciones entre las directivas y los estrictos controles de seguridad han propiciado que la zona de la grada para la afición visitante se vaya a quedar vacía en el derbi asturiano.
Publicidad
Que el Sporting no vaya a tener un apoyo en el estadio carbayón no quiere decir que vaya a estar solo. Con José Alberto encerrado con sus futbolistas en las sesiones preparatoria de una semana en la que como dijo Javier Fernández «nos la jugamos todos», la entidad gijones quiere que el primer equipo reciba el cariño de su afición antes del partido.
«¿Y si llenamos el sábado El Molinón antes del derbi?», reza el mensaje que ha lanzado el club en redes sociales para el llamamiento masivo del sportinguismo. El sábado la primera plantilla se ejercitará en el estadio a puerta abierta. El club abrirá las puertas del 'Templo' para que los hombres de José Alberto reciban el último aliento de ánimos antes de jugar un derbi en el que hay más de tres puntos en juego.
1 año por solo 16€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión