Las caras largas predominaban entre los jugadores que ayer se entrenaron en Mareo tras el viaje desde Granada. LUIS MANSO

Triste vuelta al trabajo para el equipo

El Sporting se ejercitó en Mareo a las órdenes de Abelardo nada más regresar de Granada para preparar el partido del lunes ante el Eibar

CARLOS AMADO

GIJÓN.

Sábado, 15 de octubre 2022, 01:15

Caras largas y seriedad en los rostros de futbolistas y técnicos ayer en Mareo. No era para menos después de la abultada derrota del ... viernes en Los Cármenes ante el Granada. El equipo, que voló desde Málaga a Asturias a primera hora de la tarde, se quedó en Mareo para realizar una primera jornada de entrenamiento con vista al necesario 'borrón y cuenta nueva' para preparar un nuevo choque con apenas margen para que 'El Pitu' pueda recomponer al equipo. Los de Abelardo reciben el lunes al Eibar, otro de los 'gallitos' de la categoría y, después de la imagen que dio el equipo, el técnico tiene mucha tarea para tan poco tiempo.

Publicidad

Con media hora de retraso sobre el horario previsto saltaron ayer al campo número dos de Mareo los jugadores que menos minutos habían jugado en Los Cármenes y los suplentes, con lo que es fácil imaginar que hubo charla en el vestuario. Los titulares del viernes permanecieron en el gimnasio haciendo trabajo de recuperación.

Cabezas gachas, seriedad y sin corrillos, el resto de jugadores rojiblancos comenzaron a realizar ejercicios de activación a las órdenes del preparador físico José Antonio Morga. Y poco más se pudo ver, puesto que el equipo entrena a puerta cerrada. Esta mañana, a las 11, 'El Pitu' dirigirá el primer ensayo con todos los jugadores sobre el césped y mañana el penúltimo, puesto que el lunes, mismo día del partido, hay programada una nueva sesión matinal en Mareo. Pero será tras el entrenamiento de esta mañana cuando el entrenador rojiblanco ofrecerá la tradicional rueda de prensa previa al próximo partido.

Por otro lado, ayer se dieron a conocer los horarios de los partidos de dos nuevas jornadas de Liga. La decimocuarta, en la que el Sporting recibirá al Albacete en El Molinón, quedó fijada para el jueves 3 de noviembre, a las 19 horas. En la siguiente, los rojiblancos se enfrentarán al Málaga en La Rosaleda el domingo de la misma semana, día 6, a las 18.30 horas.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

1 año por solo 16€

Publicidad