El equipo de Imstant, en Gijón. E. C.

Análisis y tratamiento de piel personalizado con un selfi

IMstant sacará su producto el 1 de junio y comenzará a promocionar el uso del 'software' gratuito de diagnóstico cosmetológico que aconsejará una fórmula para cada persona

Domingo, 22 de mayo 2022

En abril de 2021 se ponía en marcha «otra forma de entender la cosmética». Se trata de un sistema diagnóstico con Inteligencia Artificial, que se ... puede realizar a través del 'smartphone', y que formula un producto de tratamiento cosmético personalizado y específico. Son IMstant y sus fundadores son Rubén Hernández y Martín Bosque.

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Su trabajo actual se centra, por un lado, en la optimización y mejora continua del sistema diagnóstico cosmetológico, y, por otro, en el diseño del producto cosmetológico en sí mismo, el 'booster' personalizado. Pretende sacar el producto a la venta el próximo 1 de junio. Después llegará el momento de obtener los primeras impresiones, mejorar y difundir el uso del 'software' gratuito de diagnóstico cosmetológico. «Queremos que todas aquellas personas que lo deseen puedan evaluar su piel sin ningún tipo de coste y acceder de forma permanente a su histórico de resultados para que puedan llevar un seguimiento de su evolución. Junto a ello, tendrán siempre una propuesta de fórmula personalizada de IMstant». A medio plazo ya se proponen ampliar la gama de productos personalizados y crecer a otros países de la Unión Europea.

Sorprendidos aún por haber quedado finalistas en el Asturias Investor's Day, demostrándose el interés de los inversores en una industria de poca implantación en Asturias, tiene como gran reto ahora «validar que el consumidor entiende las diferencias con las marcas tradicionales, las valora y está dispuesto a comprar nuestro producto. También conseguir llegar a los clientes de forma 100% 'online' y generar suficiente confianza en la marca y el producto». Y con esa idea,ofrecen de forma gratuita el servicio de diagnóstico cosmetológico, «para facilitar que el usuario valore nuestra tecnología sin que le suponga esfuerzo económico y entonces, solo entonces, pueda decidir si quiere adquirir su producto cosmético personalizado».

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