elcomercio.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 15 / 20 || Mañana 11 / 20 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
El colegio Asturias organiza su primer mercadillo para ayudar al Banco de Alimentos

GIJÓN

El colegio Asturias organiza su primer mercadillo para ayudar al Banco de Alimentos

18.12.12 - 00:50 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Desde 50 céntimos hasta 8 euros. Son los precios que se podían encontrar ayer en el mercadillo solidario del colegio Asturias, que organiza por primera vez la Asociación de Madres y Padres de Alumnos.
A la venta: juguetes, peluches, marañuelas y cupcakes caseros. La recaudación va destinada a la compra de alimentos infantiles para el Banco de Alimentos. «Son los productos que la gente no suele depositar porque son más caros de lo normal», explicó Chus Fernández, director del AMPA. Además, los dulces no vendidos se donarán a asociaciones como Cruz Roja o la Cocina Económica. «Me he sorprendido de la participación de la gente, pensaba que iba a ser menor, pero es para repetir», destacó Fernández.
En Tuenti
Videos de Local
más videos [+]
Local


El Comercio Digital

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.